Declavos

PRESENTACIÓN DE SUEÑOS DE TINTA.

sueños tintaEste viernes 16 a las 19:30 se presenta el libro que hemos realizado los alumnos de la Escuela de Escritores del curso 2008/2009 en la librería El Pequeño Teatro de los Libros. Allí estaremos todos o casi todos, expectantes y satisfechos. Reproduzco parte del anuncio que aparece en la página de la librería: http://teatrodelibros.blogspot.com

Segundo libro de los alumnos de la Escuela de Escritores correspondiente al curso 2008/2009. En él una serie de nuevos escritores muestran sus progresos en los géneros narrativo y poético, además del aprendizaje acumulado durante el tiempo que han participado en la Escuela.

Contaremos con la presencia del Director de la escuela Julio Espinosa Guerra y la lectura a cargo de los autores del libro: Inma Abenoza, Vicente Buisán, Javier Cerced, Irene Cisneros, Mireya García, Elena Gene, Sergio Gómez, Javier Gracia, Leyre Hidalgo, Idoia Hueci, Gelenda Mainar, Cristina Marco, Catalina Merino, Rosana Mínguez, Ricardo Moliner, Leyre Pérez, Virginia del Río, Javier Sanz, Patricia Shelly, Asterio Sorribes y Pilar Tello.

Anuncios

4 comentarios el “PRESENTACIÓN DE SUEÑOS DE TINTA.

  1. Ana
    octubre 15, 2009

    ¡Enhorabuena! Os lo merecéis, que curráis mucho en esa escuela, jajaja. Lástima no poder ir porque seguro que es una presentación muy interesante. Me uno a los aplausos que seguro vais a recibir. Ya nos contarás qué tal la experiencia.

  2. Joaquin Cirac Garcia
    octubre 18, 2009

    Nuestro común amigo Pedro me ha facilitado tu “dirección”. Enhorabuena y a ver si os animais a acercaros hasta Caspe a presentar “vuestro” libro.

    Salud

    • sergiogomezgarcia
      octubre 18, 2009

      Hola Joaquín. Me alegra que hayas pasado por aquí. Muchas gracias. El libro es algo muy modesto, por supuesto autofinanciado, y donde yo sólo soy un colaborador más. Por mí estaría encantado de ir a Caspe a hablar de él si hubiera posibilidad pero no depende únicamente de mí, hay más personas involucradas. Si se te ocurre alguna manera de llevarlo a cabo todo sería hablarlo y manos a la obra. Un abrazo y espero que todo vaya bien por ese pueblo que fue también mío aunque de adopción.

  3. Yordi
    octubre 24, 2009

    ¡Ahí, estás! A ver cuando da la casualidad que tengas lectura y yo esté por Zaragoza…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 14, 2009 por en Palabras como agua y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: