Declavos

EL POEMA COMO INCÓGNITA.

Esto es un enlace a unas palabras teóricas sobre poesía que me han publicado en una página de una editorial chilena. Me doy cuenta de que en este blog he dado más vueltas a la misma idea, al valor del silencio. Muchas gracias a Santiago Inédito por el altavoz.

Cada palabra es un fracaso. Arrastra más silencio que voz. Aunque el silencio es siempre poderoso tiene dos caras antitéti­cas, el certificado de una distancia o  el amante de un enigma. Este escrito es la tarea de elegir entre lo destructivo del primero o lo constructivo del segundo, también entre la palabra entendida como violencia o como juego.

POÉTICA. EL POEMA COMO INCÓGNITA.


Un comentario el “EL POEMA COMO INCÓGNITA.

  1. Sheyla
    abril 6, 2010

    Soy amiga de 1 cuadrilla de roscaderos que a la vez son de emboladores.
    Voy mucho con ellos a las vacas de los pueblos y nada, en enero fuimos a ver 1 ganadería y el ganadero (al que yo ya conocía) me dijo que ellos traerían el toro para embolar a las fiestas de marzo de aquí de La Puebla.
    Entonces me acordé de que los emboladores eran ellos y no sé por qué le dije a uno: Ángel, ¿podré encender el embolado en las fiestas de mi pueblo? y me dijo que no lo sabía, y yo pues ya me metí en la cabeza el no xD.
    El toro embolado era el 28 de Marzo a las 00.00 pues a las 00.02 aún no había empezado y de repente me sonó el móvil i era él, y me dijo: ¿quieres encender el toro? y dije: ¡por supuesto! también lo dije sin pensar porque en el momento en el que estaba delante del animal o decía: ¿qué hago aquí? jaja pase mucho miedo, creo que aún me tiemblan las piernas.. pero lo que vi… no hay palabras para explicarlo.
    si quieres te dejo los vídeos para que me veas.. se ven un poco mal y supongo que estás en contra de esto (lo veo muy normal), pero oye, así hago propaganda a estos.. jejeje!
    1 beso!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en abril 6, 2010 por en Palabras como agua y etiquetada con .
