Declavos

RECITAL EN CANDY WARHOL.

.

Un comentario el “RECITAL EN CANDY WARHOL.

  1. Perico
    mayo 19, 2011

    Quiero
    un susurro
    ( si es que acaso
    lo merezco ),
    retorciendo un espejo
    que no se rompa
    mas allá
    de lo necesario,
    y así tan solo sangrar
    un ratito de eso
    ( tan, y tan poco
    insignificante )
    que llamamos tiempo
    y nos atrevemos
    a medir;
    poner en palabras
    lo que no puede ponerse
    y por lo cual,
    pecar,
    sentirse culpable,
    sentir envidia
    del resto de poetas
    y honrado
    por los que dicen no serlo
    y así,
    sentirme agua,
    viento, fuego:
    sin rumbo, sin destino …

    Quiero
    dormir más de lo que duermo,
    para soñar
    más de todo lo que sueño
    ( y jamás siempre )

    Me preocupa este siglo,
    mi familia,
    los amigos que dicen no serlo,
    jamás me preocupé de mí.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 18, 2011 por en 60 GRAMOS. y etiquetada con .
