Declavos

REFLEXIÓN SOBRE LA POESÍA Y UN POEMA DE UNA ESTUDIANTE DE BACHILLERATO.

La poesía.Todos piensan que la gente la utiliza como método para conseguir su amada, conquistar corazones o simplemente por pura diversión.
Para algunas persona, y me incluyo, la poesía es una manera de disparar balas sin armas, de hacer una guerra de palabras sin heridos y de sentir placer.
Escribo poesía porque cuando escribo un poemas las palabras vuelan con el viento y los sentimientos que expreso son como la corriente de un río que corre sin un porqué.
Puedo descubrir sentimientos puros y impuros, puedo sentir mi existencia y ser yo misma, sin disfraces ni máscaras.
Mi poesía la definiría como coger un bolígrafo sin tinta y empezar a escribir. Aunque nadie vea lo que yo escribo y piense que estoy loca lo que me interesa es que yo lo sienta. Quiero tener ese poder magnífico de sentir el valor de escribir.
Siempre que escribo me pierdo en un mundo que tiene esos misterios escondidos y mientras el mundo duerme yo solamente escribo.
Cuando termino un poema el espacio vacío de mis sueños vuelven a ser recorridos por los sentimientos y las emociones.

Busco entre ríos,
cómo
contemplar mi vida.
Busco entre calles,
un camino
de emociones.
Busco entre el gentío
frases solitarias
para escaparme.
Busco entre caminos
las respuestas a preguntas
que aún no conozco.
Busco entre arboles
de troncos podridos
las lineas de mis versos.
Busco la paz
de mi corazón.
Hoy he decidido
que ya no escribo.

CHRISTIANA CARDOSO.

3 comentarios el “REFLEXIÓN SOBRE LA POESÍA Y UN POEMA DE UNA ESTUDIANTE DE BACHILLERATO.

  1. Kriss
    enero 24, 2012

    WooW!! Es precioso Sergio!! Es alumna tuya??

    • Sergio
      enero 24, 2012

      Es de una alumna mía, sí. Pero yo no tengo nada que ver, no le he enseñado yo ni tiene que ver con lo que doy en clase. Joyas que te encuentras por ahí…

  2. Pingback: Reflexion

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en enero 21, 2012 por en Christiana Cardoso y etiquetada con .
